- Reseña "Con S de soñar" de Alejandra Rodriguez

jueves, 2 de febrero de 2017

Título: Con S de soñar
Autor: Alejandra Rodriguez
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Publicación: Agosto 2016
Colección: Bilogía Sara
Páginas: 488
Precio: 16,12€
ISBN: 978-1536929454
Género: Ficción contemporánea, romántica



¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante? ¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño? Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años. Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial. ¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío. Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida.



Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la autora, Alejandra, por haberme proporcionado la novela en formato digital y, posteriormente, haberme enviado un ejemplar de su novela, y encima firmada. Para mi ha sido todo un honor haber podido leer tu novela y que me la hayas ofrecido (perfil de la autora)

Creo que esta novela, es de esas, que para entenderla bien, tienes que leerla, porque si hago una reseña más en profundidad, destaparía algunos elementos importantes de la historia, cosa que no quiero.


La novela nos cuenta como Sara, después de tener una noche de fiesta con su amiga Vanesa, hace que su vida de un giro de 180º y la cambia por completo. Sergio, su sexy jefe, al que ella odia, jugará un importante papel.



La manera de escribir de esta autora, te hace pensar que la que está viviendo la historia eres tú. La primera mitad de la novela es espectacular. Sus personajes crean una historia de amor de esas de "ni contigo ni sin ti" llena de tensión sexual que hace que no puedas parar de leer.

Casi llegando al final de la historia, da un giro de 180º muy inesperado que me dejó de piedra, pero que a la vez me ayudó a entender algunas de las cosas que estaban ocurriendo, ya que no todo es lo que parece.

Las cosas que me han gustado han sido la facilidad de la autora para hacer que los personajes vayan evolucionando capítulo tras capítulo, haciendo que no se queden estancados. Me ha encantado como explica cada uno de los sentimientos de los personajes. Y por último, la manera de hacer que te enganches y no puedas parar de leer.

Las cosas que no me han gustado son que no he llegado a entender algunas de las situaciones que pasan a lo largo de la novela y aunque, me haya gustado, haya disfrutado y haya vivido la historia como un personaje más, no me he sentido identificada al 100% con ninguno de ellos. Osea, al principio de la novela, si me he sentido identificada con Sara, la protagonista, pero solo al principio. Y eso es lo que me ha faltado, sentirme identificada con ella u otro personaje durante toda la novela, no solo al principio.


También os recuerdo, que ya está publicada la segunda parte de esta novela, titulada "Con A de amarte" así que, puedes leer esta, para enterarte de todo, y automáticamente, seguir la aventura de Sara con la segunda parte.


Sin duda, es una novela fresca y divertida, con la que lloras, ríes, saltas y gritas. Con unos personajes que enamoran y con esa tremenda amistad, que sin duda, lo puede todo.



4 comentarios:

  1. Vaya , a pesar de lo que dices, no termina de convencerme.
    Y más si hay segunda parte.


    Ahora, ¿cómo le hacen para tener blogs tan bonitos?


    No te seguía, pero ahora si.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Me ha gustado mucho tu reseña, y a pesar de que no conocía el libro, quiero leerlo, para ver si es tan buena como dices jeje y aparte la portada es preciosa jaja
    Muchos besos❤

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si me han dado ganas de leer este libro. Buena reseña y preciosa portada. Le has dado 3 estrellas! Entonces te gustó más de lo que no te gustó.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, estupenda reseña como siempre. La verdad es que desde que vi las fotos que pusiste en instagram me llamó mucho la atención, aunque no es mi género favorito, pero después de leer tu reseña tengo dudas. De momento me lo anoto en mi lista de posibles. Un saludo enorme desde La Guarida del libro.

    ResponderEliminar