-Book-Tag de Las Redes Sociales

miércoles, 22 de febrero de 2017

Este tag consiste en seleccionar libros dependiendo de la red social que hay y cumpliendo unos requisitos. Vamos, que es otro tag de responder una característica con libros, cosa que a mi me entretiene mucho, eso de buscar libros por mi estantería y pensar bien cada parte. Es muy rápido de hacer así que, ¡empecemos!

TWITTER: Libro corto favorito.
Esta primera categoría creo que ha sido la que más fácil me ha resultado. Libros cortos la verdad que no tengo muchos, pero uno de esos libros cortos que tengo, me hizo pasar un rato divertido mientras lo leía. "Yo soy Pusheen" de Claire Belton es una novela gráfica con la que disfruté mucho. Me encantan los gatos, y ojear todo lo que viene dentro me resultó muy divertido.


FACEBOOK: Libro que muchas personas te hayan recomendado.

La verdad que como recomendación directa no ha sido, pero he visto "Todo todo" de Nicola Yoon muchísimo en redes sociales y en Youtube, y la verdad, que lo tengo en mi estantería, tengo muchísimas ganas de leerlo, pero no encuentro nunca el momento, ya que tengo otras lecturas que tienen prioridad por distintos motivos. Espero leerlo pronto y comprobar por mi misma si lo que he leído y escuchado acerca de esta historia es verdad (aunque no he leído ni escuchado nada con spoiler).


TUMBLR: Libro que leíste antes de que fuera popular.

La verdad que me ha costado encontrar este libro, porque la verdad que no se, si ya eran populares cuando yo los leí y no lo sabía o si no lo han sido ni si quiera después de leerlos. Yo he escogido "Desde mi cielo" de Alice Sebold ya que leí esta novela antes de que pasara a la gran pantalla convertida en película (que por cierto, la ponen un montón de veces en Paramount Channel). Y como he dicho, no se si cuando la leí ya era famosa, pero si lo era, yo no lo sabía.


MAYFACE: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.

La verdad es que suelo recordar si un libro me gustó o no. A lo mejor no recuerdo la historia al completo, pero si recuerdo si me gustó o no. Pero he escogido "Finis Mundi" de Laura Gallego García, porque la verdad, no recuerdo del todo si me gustó (creo que si, pero hace tanto tiempo que la leí...)


INSTAGRAM: Un libro con una portada muy bonita.

Hay tantas y tantas novelas con una portada preciosa... Pero he de admitir, que nada más leer <con una portada muy bonita> me ha venido directamente a la cabeza "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen. Esta portada me enamoró desde la primera vez que la vi, por lo tierna que es y lo que transmite sólo con mirarla. Creo que es preciosa.



YOUTUBE: Un libro que quieres ver en película.

Bueno, más que un libro, lo que yo he elegido a sido una trilogía. Me encantaría ver convertida a película la "Serie You". Me encantaría ver como Eden y Tyler afrontan lo que empiezan a  sentir el uno por el otro a la vez que quiero ver como se van desencadenando las cosas a través de la pantalla. Quiero saber la reacción de los demás personajes.


GOODREADS: Un libro que nunca te vas a cansar de recomendar.

Pues bien, esta categoría, ha sido una de las más difíciles, ya que hay tantos libros que no me cansaría de recomendar... Pero he elegido una de mis últimas lecturas, ya que creo que es actual (se ha publicado hace poco) y así la gente que no lo conozca, puede conocerlo y tener ganas de leerlo. "La pura verdad" de Dan Gemeinhart es una novela triste, dura, difícil...pero a la vez bonita, que creo, que todos deberíais de leer.


SNAPCHAT: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.

Pues en realidad, enseño todos los libros, me gusten más o menos. Pero como este tag se trata de eso, de mojarse, he tenido que elegir uno. El elegido es "Fidelity" de Anabel Botella. Creo que su portada es preciosa y llena de color, y sobre todo, me encanta porque tiene toques de acuarela, y la verdad que la acuarela es una técnica que me vuelve loca.




¡Terminamos! ¿Qué os ha parecido el tag? ¿Os ha gustado? ¿Qué pondríais vosotros?





No hay comentarios:

Publicar un comentario