- Reseña "Los secretos del lago Negro" de Trinity Silver

viernes, 15 de julio de 2016





Titulo: Los secretos del lago Negro
Autor: Trinity Silver
Editorial: Rosa azul Ediciones
Paginas: 169
Precio:10,39€
ISBN: 9781514845400








Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Negro hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?





Este no es el estilo de novela que yo suelo leer, pero siempre viene bien cambiar de aires de vez en cuando y leer algo diferente. He de dar las gracias a la Editorial Rosa Azul (aquí) por haberme facilitado el ejemplar en formato eBook y por haber querido colaborar conmigo.


Con la novela “Los secretos del lago Negro” conocemos Luke el día de su nacimiento. Ese mismo día ocurre un trágico suceso en el lago Negro, que será muy importante para la vida de Luke.

En esta historia encontramos la mezcla de la fantasía, el amor y el misterio. Estas tres cosas hicieron que durante la lectura no parara de hacerme muchísimas preguntas.

Luke descubre que tiene un don, que tiene que ver con el Lago Negro...que usará para hacer una serie de viajes alucinantes, que además, le abre un amplio abanico de posibilidades; me gusta mucho la originalidad del don que posee. Me ha gustado acompañar a Luke por Escocia, por el fondo del Lago Negro, por Inglaterra y por España, visitando escenarios maravillosos, metiéndome de lleno en la historia, pensando incluso que yo estaba allí gracias a la ambientación, que es increíble.

Luke conoce a Kristina, de la que inmediatamente se enamora de ella. Desgraciadamente ella ya está comprometida con otro hombre, pero Luke, a pesar de no saber nada sobre el amor y a pesar de que ella es algo más mayor que él, decide luchar no tirar la toalla.

Para mi punto de vista, yo dividiría la novela en dos partes. La primera parte es donde la autora nos adentra más en un mundo más fantástico en el que hace que nuestra imaginación vuele. Pero con forme vas avanzando en la historia, vas descubriendo como los personajes van evolucionan y la historia gira más en torno a sus sentimientos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario