Microrrelato dos

lunes, 6 de noviembre de 2017


¿Os ha gustado la idea de los microrrelatos? Espero que poco a poco os vayáis uniendo más y más a esta iniciativa tan creativa : )

Ahí va el segundo microrrelato. Tenéis que seguir estas pautas:

Como ya dije, las pautas cada vez serán diferentes y hoy toca escribir un microrrelato con lo que os sugiera la palabra papel.

PAPEL

Salí corriendo al oír la puerta. Alguien había vuelto a dejar un papel con un poema pillado en la puerta del aseo de la biblioteca. Esta vez ponía "Este invierno lo quiero contigo". Era el décimo poema y tenía que descubrir quien era la persona que los dejaba. Salí apresuradamente y la vi. Supe que era ella, porque estaba recogiendo del suelo papelitos idénticos a los que yo encontraba. Pero quería seguir recibiendo papeles. Giré sobre mis talones, subiendo las escaleras que conducían a la biblioteca. Como hacía siempre.


**********

¿Te animas a escribir el tuyo en los comentarios?




22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me ha gustado mucho! ¿Lo has escrito tú? Yo creo que de ese microrrelato podrías sacar un libro, en serio. A mí me encantaría escribir uno pero ahora estoy con un examen de la universidad y prácticamente no tengo tiempo ni para respirar jaja
    ¡Estaré atenta al siguiente!

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. me a gustado , buen relato ¿has pensado escribir un libro? yo estoy escribiendo uno haber si me da la vida para terminarlo jaja
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho, me ha dejado con ganas de saber quien dejaba las notas y todo lo que pasase después 😉 Escribes muy bien, así que como dicen en los otros comentarios yo también te animo a que escribas un libro, todo sea por intentarlo! Yo la verdad que no tengo imaginación para estas cosas jiji
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Que caña!!!! jajaja me ha encantado la idea, pues no descarto ponerme esta tarde a ver que me saldría con la palabra papel, vamos aunque luego no se lo enseñe a nadie, pero es una forma de estimular la cabecita para ir escribiendo cositas.
    Me ha encantado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Que idea mas bonita, en cuanto tenga tiempo lo hago haber que sale , aunque soy bastante oscura jajaja El tuyo sin duda es encantador ,espero leerte mas microrrelatos, besitosss
    -Caafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  6. ♥ Era tan suave... tocarlo era morir y subir directa al cielo, sin dudar una experiencia única e inigualable. ¿Por qué no lo había hecho antes? Estaba tan estimulada que era inevitable explotar y dejar que el líquido saliese de mi interior empapandolo por completo.
    Sentía su tacto suave y delicado contra la parte más sensible de mí ser, acariciándome de aquella manera no pude resistirlo más y me dejé ir a sabiendas que debía hacerlo con cuidado para no romperlo.
    Así fue mi primera vez con el papel de seda.
    Firmado: La Pluma.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. "Un papel, tan frágil y a la vez tan destructivo. Porque con solo tres palabras hace que la vida pueda dejar de tener sentido, que todo lo conocido hasta ahora desaparezca, que todo lo que creías importante, deje de serlo. Solo tres palabras en una nota arrugada de tanto leerla, en un papel a rayas que ojalá nunca hubiera existido. Solo tres palabras... No volveré nunca."

    ¡Un besazo guapa!
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Que genial incitativa :) además te ha quedado genial. ¡Enhorabuena! Yo no tengo tanta imaginación por desgracia, no valgo para ello.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  9. Buf. De aquí para allá y en forma de amasijo en el estómago las ganas, la culpa, el agotamiento; las neuronas aturdidas pobrecitas, y por fin el momento de luces cálidas y ese disco, me lo iba a fumar todo. Cartón vacío y cachis que los domingos cierran y no tengo papel.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Que bien transmites con tu pequeño fragmentito. Me alegro que hagas esto siendo tan joven
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. "Al despertar por la mañana sentí que él no estaba conmigo, me giré en la cama y vi un trozo de papel, en el ponía: Buenos días dormilona. El desayuno te espera.
    Como una tonta me levanté con una gran sonrisa y fui hacia la cocina. No había ni rastro de él. Había un gran ramo de rosas blancas en la mesa, con una nota en la que había escrito te quiero, y al lado un plato con tortitas y sirope de chocolate. Desayuné y cuando cogí el plato para llevarlo al fregadero vi que había otro trozo de papel en el cual ponía "¿te apetece una ducha?". Empecé a reirme y fui al baño. Allí estaba él, esperándome".
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo para se micro relato tan bien elaborado necesitaría la vida... me refiero a que con esas pocas frases tan bien unidas has creado un relato que podría dar mucho de si! (indirecta a que te animes a que se convierta en algo más)
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te ha quedado muy chulo el microrrelato y esta iniciativa me parece lo más de chula. Aquí te dejo el mio: "Sé que estaría bien eso de reflexionar un poco antes de actuar, quizás anotar todo mi horario en un papel pero me gusta más ir improvisando, sin saber las posibles consecuencias ni calcular el daño que pueda sufrir. De arriba abajo y de abajo arriba en una milésima de segundo. Sin parar, como una frenética montaña rusa que parece no tener fin".
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Lara! Me gusta mucho esta sección, el relato te ha quedado genial, ¿también escribes poemas?
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado! ajajaj y, por supuesto, he quedado con ganas de leer más aunque sea suficiente. De verdad que ha estado muy bueno.

    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola, que hermoso enserio y aunque dispongo de poco tiempo me parece una genial iniciativa, sigue asi, me gustaria leer mas de estos, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Genial iniciativa! Bonito relato, yo me siento incapaz de hilar dos palabras seguidas y mira que me apunte hasta a un curso que te enseñaban a escribir pero nada cuando me pongo delante del papel me quedo en blanco.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh que propuesta más divertida. Ahora no estoy muy inspirada pero a ver si la próxima visita me animo y te dejo el mío. Muy tierno lo de las hojas de papel.
    Un saludo
    🖤

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la iniciativa pero lo mio no es escribir jajajjaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Wow, me ha encantado el microrrelato, yo soy más de relatos largos jejeje. No sé expresarme en muy pocas palabras, pero aún así, lo intentaré.
    ¡Besos! ♥

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar