-¿Felicidad?

domingo, 30 de octubre de 2016




Definición de felicidad: Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.


Todos absolutamente todos, tendemos a caer en la rutina en algún punto de nuestras vidas. Esto repercute, de una manera u otra, agravando innecesariamente los problemas cotidianos en el trabajo, la familia, la vida social... haciendo que la vida se vuelva un poco monótona. De esta forma, muchas cosas que deberían ser atendidas, pasan desapercibidas frente a nuestros ojos, sólo porque no estamos observando, sino solamente viendo.


Estamos acostumbrados a darlo todo "por seguro", como si fuera imposible perderlo. Llegamos a perder la idea principal de vivir, y por el camino, nos perdemos un montón de cosas maravillosas.



Generalmente pasamos por alto las cosas más bonitas que nos da la vida, como la caída del sol al anochecer o el sincero agradecimiento de un amigo o familiar. La vida nos da la oportunidad de apreciarla todo el tiempo, pero debemos aprender a observarla y disfrutar esos pequeños detalles.


Vivir la vida rutinariamente es la forma más perezosa y conformista de vivir. Hay que asumir retos, superándote. Es la única forma de llegar a conocerte a ti mismo y alcanzar la felicidad.

En la realidad, la mayoría de las veces, las segundas oportunidades nunca son tan buenas como las primeras. Así que, aprovecha al máximo lo que puedes aprovechar y busca siempre hacer lo que te llene más el corazón.






1 comentario:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya tienes una nueva seguidora y me encanta tu blog ;) Buena entrada :)
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar