-Tag de las películas

miércoles, 1 de junio de 2016

 1-¿Cuál es tu película favorita? He tenido mis dudas acerca de esta pregunta, porque me gustan tantas y tantas películas, que me ha costado mucho elegir solo una. Pero he llegado a la conclusión, de que solo ha habido una película que me haya gustado la que más, y esa película es "Moulin Rouge"(pincha aquí para ver el trailer). Creo que es una película que lo tiene todo. Tiene drama, amor, traición, engaño, música...te hace llorar a la vez que te hace reír.


2-¿Cuál es tu escena favorita en una película? Sinceramente creo que mi escena favorita es el final, me gusta cuando todo acaba bien. Pero claro, cuando la película acaba mal, entonces prefiero la escena en la que todo iba bien.

Adriana Ugarte
3-¿Cuál es tu actor o actriz que más te gusta? Mi actriz favorita es Adriana Ugarte, me parece una actriz inigualable, que sabe ponerse en el papel de cada personaje al 100%. Me encanta como interpreta esta mujer, es una máquina. Lo se porque la he visto interpretar personajes muy distintos y de distintas épocas y siempre consigue que te creas todo. Más adelante hablare sobre sus películas y series para que la podáis conocer más a fondo.


4-¿Cuál es el actor o actriz que odias? A ver, no es bueno odiar, yo diría que no me gusta nada. A mi no me gusta nada nada ni Penélope Cruz ni Mónica Cruz. No me gusta nada como interpretan, las veo falsas y no se, no las aguanto, no hacen tan mal... Pero bueno es mi opinión, porque Penélope ha ganado un Goya...cada uno con sus gustos.

5-¿Cuál es tu director favorito? Sinceramente no había pensando en quien era mi director favorito hasta que leí esta pregunta. Pero sin lugar a dudas, creo que mi primer director favorito es Javier Fesser. Lo es por el grandísimo trabajo que realizo con la película de "Camino". Creo que la película esta súper bien hecha y todo es súper creíble e impresionante. Mi segundo director favorito es Nick Cassavetes porque hace unas películas impresionantes, de hecho, todas sus películas son de mis favoritas.



6-¿Cuál es tu mayor gusto culposo? ¿Culposo? ¿Quien usa esa palabra? Creo que no tengo ningún gusto por el que me pueda arrepentir, a si que no puedo responder a esta pregunta, si me gusta me gusta y ya esta, no me he sentido nunca culpable por gustarme algo... Si una película mala me gusta, me gusta jaja no se puede decir de otra manera. Creo que la única película que he visto y me ha dado un poco de vergüenza ver como ponen a los españoles, es "Torrente 5" (solo he visto la 5) y me parece una película un poco ridícula, pero bueno, para gustos colores, hay a gente que le encanta.


7-¿Qué película te hizo llorar? Puf, me han hecho llorar tantas películas...pero bueno, os voy a nombrar algunas. Me acuerdo que fui a ver "Siempre a tu lado Hachiko" (pincha aquí para ver el trailer) al cine, y en serio, me dio vergüenza llorar, ¡todo el mundo me miraba!.

La segunda película que recuerdo que me ha hecho llorar es "Camino"(pincha aquí para ver el trailer) me parece una película tan tierna y que esta tan bien hecha...también digo que yo la tuve que ver dos veces para pillarla bien, porque es una película que habla por una parte el amor a Jesús (Dios) y por otra parte de amor verdadero, hacia un niño llamado Jesús. En la película hay dos puntos de vista...es una película muy intensa.

8-¿Cuál es el personaje que más te aterró de una película? Pues el personaje que más me aterra, aunque no de miedo ni esas cosas, es el abuelo de toda la saga de "SAW". Osea, no da miedo porque salga en la película dando sustos y esas cosas, sino que da miedo, y mucho, todo lo que le hace a la gente. A mi me aterra la idea de ir un día por la calle, que me secuestren dos personas con mascaras de cerdos, me pinchen algo y cuando despertara estuviera en uno de esos sitios. Eso es lo que más me aterra y por tanto, el abuelo es el culpable de toda la gente que aparece en lugares espantosos, de los que la mayoría de las veces, la gente no sale con vida.


Álex González


9-¿Cuál es la película que amas pero que todo el mundo odia? Pues sinceramente, creo que esa película es "Combustión"(pincha aquí para ver el trailer). No se si todo el mundo la odia o que, pero a la gente de mi alrededor no es que les guste mucho, pero a mi en cambio me encanta la historia. A mi las películas que tratan de coches no me gustan, pero nada nada. Pero esta película introduce los coches muy sutilmente y hace una trama que me fascina. Además, la protagonista principal es Adriana Ugarte y Álex González que son actores que me encantan.

10-¿Cuál es tu película animada favorita? No podría decir solo una, pero mis favoritas son: "Enredados"," Frozen", "Inside out" ("del revés")...he de decir que con estas películas he estado a punto de llorar. La película de "Enredados" (pincha aquí para ver el trailer) hizo que en pusiera en la piel de aquella niña que no había salido nunca, siempre encerrada y por primera vez en su vida sale y descubre que lo que se había perdido es maravilloso. En "Frozen"(pincha aquí para ver el trailer) vemos, de una manera un poco diferente, lo difícil que es ser diferente a los demás. Ella se esconde todo el rato y se aparta de todos, cuando lo que hay que hacer es ser tal y como somos, pero claro, es lo que la habían enseñado desde pequeña, a esconderse de todo el mundo. En cambio "Inside out"(pincha aquí para ver el trailer) describe también como son nuestros sentimientos en la cabeza, que todo me parece tan bonito, tan bien hecho y tan tierno, que fue en la parte en la que la niña olvida uno de sus recuerdos más importantes...

11-¿Cuál es tu villano favorito? En esta película no he tenido ninguna duda, mi villano favorito es Gru, de la película "Gru, mi villano favorito" (pincha aquí para ver el trailer). Me encanta.




12-¿Cuál es el final de una película que más te sorprendió? Uno de los finales que más me sorprendió fue el de la película "La decisión de Anne" (pincha aquí para ver el trailer) que corresponde al libro "La decisión más difícil". Con esta película lloré muchísimo, porque no me esperaba que iba a pasar lo que pasó. Bueno, por una parte si lo esperaba, pero tenía la esperanza de que no acabara así...

13-¿Cuál es tu género favorito y cuál es tu película favorita de ese género? Pues mi género favorito es el romántico o las basadas en hechos reales. Me encantan las películas románticas, no puedo remediarlo. Y las basadas en hechos reales me fascinan. Dos de mis películas favoritas del género romántico son "El viaje más largo" (pincha para aquí ver el trailer) una película en la que vemos dos historias totalmente distintas, en la que la historia del pasado le da una lección a la historia del presente, y "Lo mejor de mi" (pincha para aquí ver el trailer) una película en la que el amor prevalece por encima de los años. Y una de mis películas favoritas basadas en hechos reales es "Todos los días de mi vida" (pincha aquí para ver el trailer) que nos enseña que la vida son momentos impactantes ¿pero y si un día no lograras recordar ninguno?
14-¿Cuál fue la primera película que viste en el cine? Me acuerdo perfectamente de esta película. Mi madre trabajaba en el cine y la verdad es que eramos bastante pequeñas, mi hermana tenía 6 años y yo tenía 7. Me acuerdo que fuimos a ver al cine las dos juntas "Harry Potter y la piedra filosofal"(pincha aquí para ver el trailer) y me acuerdo que nos sentamos en la fila que esta mas lejos de la pantalla pero en el centro, en todo el pasillo. Siempre recordare esa película, porque fue nuestra primera película en el cine.
15. Una película que te deje sin respiración. Pues creo que a cada uno le dejara sin respiración una película. Como ya sabemos, hay gran variedad de películas diferentes, y dependerá de que tipo de películas y que género te guste para que te quedes sin respiración.

16. Una película que te haya sorprendido. "Crepúsculo" (pincha aquí para ver el trailer). Me acuerdo que nos íbamos a quedar a dormir en casa de Ainhoa, Anais, mi hermana y yo. Teníamos unas cuantas películas para ver, y yo me negaba a ver "Crepúsculo". Sinceramente no me llamaba nada la atención y estaba segura de que no me iba a gustar. A regañadientes consiguieron convencerme y al final ganaron la batalla y pusieron la película (eran 3 contra 1, eso es trampa...) Y he de reconocer que me gustó y mucho. Recuerdo que a mi madre le pasó lo mismo que a mí, no la quería ver, pero un día estábamos mi hermana y yo viéndola y ella llego y se sentó. Pues desde ese día, mi madre ha visto la película como 100 veces.

17-Recomienda una película. Sinceramente, recomiendo todas las que estoy exponiendo aquí. Creo que son películas que todo el mundo debería ver. Los mensajes que transmiten estas películas son importantes, o eso creo yo. Creo que es importante luchar por lo que quieres, no rendirse con el primer bache o primera dificultad, ser un poco rebelde y arriesgar para descubrir grandes cosas, querer a las personas que te rodean y hacer lo mejor para ellos, aceptar a las demás personas aunque sean diferentes...creo que todos esos mensajes y muchos más, los cuales salen reflejados en todas estas películas, son importantes. Por eso creo que todo el mundo debería darles una oportunidad y verlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario